
Este jabón tiene un alto poder antiséptico, propiedades que le da los aceites esenciales de lavanda, limón y eucalipto, este último además es un gran descongestionante.
La manteca de cacao tiene propiedades humectantes y emolientes, o sea, recupera la oleosidad del tejido resecado, por su excelente humectante, es fácilmente absorbida por la piel, dejándola suave.
El aceite de oliva da hidratación y suavidad, el aceite de ricino actúa en el cuero cabelludo, fortaleciendo así el cabello,
El aceite de germen de trigo da vigor y con el aceite de aguacate hace que quede el cabello nutrido y suave.
La manteca de karité protege el cabello del daño solar, restaura la estructuras capilar, aportando brillo, suavidad y volumen. Los aceites esenciales son los ideales para el cabello.
El aceite de caléndula tiene multitud de propiedades, es perfecto para pieles secas y delicadas. Suaviza el acné, y el eczema, regenera la piel maltratada y tiene propiedades antiinflamatorias.
El aceite de almendras hidrata y nutre la piel en profundidad y previene la formación de estrías. Contiene proteínas, minerales, y vitaminas A y B.
La manteca de cacao tiene propiedades humectantes y emolientes.
El aceite de jojoba protege y suaviza la piel. Como rico humectante de la piel, regula el paso de agua del interior al exterior y viceversa, por lo que ayuda a prevenir las arrugas, otorgando textura y juventud a la piel.
El aceite de avellana se caracteriza por ser rico en vitamina E y por su alto contenido en vitamina A, además destaca los niveles de calcio, magnesio y potasio que tiene.
El aceite esencial de Mirra es indicado para tratar pieles envejecidas o inflamadas.
El resto de los aceites esenciales son ideales para la piel.
Los ingredientes son aceite de jojoba, aceite de avellana, aceites esenciales de geranio, lavanda, mirra, ylang-ylang, limón y naranja.
30 ml.
La canela tienes propiedades astringentes y antibacterianas que ayuda a mantener la piel saludable y limpia. Con el dulce y fresco aroma de la naranja es combinado con la cálida fragancia de la canela.
La miel tiene propiedades humectantes, antioxidantes y elimina toxinas es antiséptica y antibacteriana, ayuda a la cicatrización y es hidratante.
La manteca de Mango es rica en nutrientes y tiene un alto contenido en vitaminas A y C que cuentan con propiedades antienvejecimiento.
Tiene un olor increible.
Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino, manteca de mango, aceite de pepita de uva, aceite de aguacate, miel, canela en polvo y aceites esenciales de canela y naranja.
100 aprox.
Jabón con propiedades anti-estrías y anti-celulítico. La manteca de karité posee un importante efecto anti-estrías y anti-arrugas es muy rica en ácidos grasos insaturados, es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Los aceites esenciales que lleva favorecen la eliminación de líquidos y son perfectos para la celulitis.
Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de ricino, manteca de karité, aceite de aguacate, manteca de cacao, aceites esenciales de limón, geranio, hinojo, salvia, tomillo, romero y patchouli.
100 grs. aprox.
La arcilla por su alto poder de absorción neutraliza y drena las impurezas de la piel.Su poder de absorción permite la fijación y neutralización de toxinas y alcaloides. El aceite de caléndula brinda emoliencia, hidratación y elasticidad a la piel, favorece la cicatrización de lesiones y evita brotes acneicos.
Lleva aceites esenciales especialmente indicados para el acné y piel grasa.
Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma (bio), aceite de ricino aceite de caléndula, arcilla blanca (caolín), arcilla roja y arcilla verde, aceites esenciales de manzanilla, menta, salvia, limón, arbol de té, cedro y pachouli.
100 grs. aprox.
El aceite de aguacate tiene magníficas propiedades para todo tipo de cabello dejandolo nutrido y suave, es rico en vitaminas A,B,D y E.
Los aceites esenciales que lleva son los indicados para el cabello.
Los ingredientes que lleva son aceite de aguacate, aceites esenciales de cedro, salvia, limón y romero.
30 ml.
Hidratante, nutritivo y regenerativo, el aceite de aguacate tiene una composición similar al sebo de la piel lo que le hace un excelente aditivo para pieles en vías de envejecimiento, también es rico en vitamina E como el aceite de germen de trigo y aceite de avellana este ultimo se caracteriza por su alto contenido en vitamina A, calcio, magnesio y potasio también contiene 8 aminoácidos considerados esenciales.
Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de palma (bio), aceite de aguacate, aceite de germen de trigo, aceite de avellana y fragancia de rosas
100 grs. aprox.
Este jabón es un excelente hidratante, nutritivo y regenerador de la piel, gracias a las propiedades reparadoras del aceite de rosa mosqueta, el aceite de caléndula y los aceites esenciales que lleva tienen también propiedades cicatrizantes.
Los ingredientes son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de caléndula, aceite de rosa mosqueta y aceites esenciales de lavanda, geranio, salvia, sándalo y árbol de té.
100 grs. aprox.
Este jabón por su composición en argan es un excelente aliado para el cuidado y limpieza de la piel, además el aceite de jojoba desempeña un factor importante al dejar la piel suave, el aceite de aguacate es muy utilizado para el cuidado de la piel seca, escamosa y en vía de envejecimiento, además es muy completo en vitaminas Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de palma (bio), aceite de argan, aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta y aceite de aguacate (no lleva ni colorantes ni aromas)
100 aprox.
La miel tiene propiedades humectantes, antioxidantes, elimina toxinas, tambien es antibacteriana y antiséptica, puede ayuda a la cicatrización, es hidratante e ideal para pieles sensibles. El color que tiene el jabón es el que le da la miel.
Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma (bio), cera de abeja, aceite de almendras, aceite de pepita de uva y miel, no lleva ni colorantes ni aromas
100 aprox.
Lo que mas me gusta de este jabón es el aroma que tiene, es la mezcla perfecta el aroma de coco con el aroma dulce de fragipani, el aceite de germen de trigo es rico en vitamina E y junto con el aceite de almendras y manteca de karité hace que sea un jabón nutritivo e hidratante.
Las grietas son a consecuencia del dióxido de titanio, en vez de dejarlo blanco total, se queda con este aspecto, como si estuviera craquelado.
Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma (bio), aceite de ricino, aceite de germen de trigo, manteca de cacao, manteca de karité, aroma de coco y aroma de fragipani.
100 grs. aprox.
Este jabón ayuda a mantener el bronceado, contiene vitaminas A, B, C, D y sobre todo vitamina E para prevenir en envejecimiento, mejora el estado de la piel ya que la hidrata y protege.
Los ingredientes que lleva son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de zanahoria, aceite de ricino, aceite de pepita de uva que es una importante fuente de nutrientes antioxidantes, cera de abeja, aceite de almendras, vitamina E, manteca de cacao, aceite de germen de trigo.
100 grs. aprox.
Este jabón tiene altas propiedades antioxidantes. Con aceite de pepita de uva, uno de los aceites con mayor propiedades antioxidantes y alto contenido en omega-6 junto con el aceite de soja
Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de pepita de uva, aceite de soja, aceite de palma, aceite de ricino, manteca de cacao, aceites esenciales de lavanda, salvia, tomillo, sándalo y romero.
100 grs. aprox.
Copyright 2009
Jabones Naturales El Baúl de los Aromas
Web Design
:Ray Creations. Sponsored by
Web Hosting India and
Ray Hosting.