El aceite de oliva da hidratación y suavidad, el aceite de ricino actúa en el cuero cabelludo, fortaleciendo así el cabello,
El aceite de germen de trigo da vigor y con el aceite de aguacate hace que quede el cabello nutrido y suave.
La manteca de karité protege el cabello del daño solar, restaura la estructuras capilar, aportando brillo, suavidad y volumen. Los aceites esenciales son los ideales para el cabello.
Los ingredientes de este jabón son, infusión de romero y ortiga verde, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de palma, aceite de germen de trigo, manteca de karité, manteca de cacao, aceite de aguacate y aceites esenciales de lavanda, romero, geranio, cedro, ylang ylang y salvia.
100 grs. aprox.
8 comentarios:
Espero que hayas tenido mejor suerte que la mia haciendo champú, porque los mios no salen nada bien. Ya me contarás.
Ya te contare los resultados, sería una pena que no lo pudiera utilizar como champu, aunque siempre queda usarlo para la ducha.
Bsos.
Hola Maria, me encanta, tiene un color precioso y se ve muy suave. Espero que no tengas problemas con él. Un beso
Muchas gracias Mayte, la verdad es que tiene una pinta bueniisima, y huele muy bien, ahora tendremos que esperar para probarlo, ya os comentaré el resultado.
Bsos.
Que buena pinta tiene este champu y con esos ingredientes tiene que ser buenisimo
Muchas gracias Carmen. Los ingredientes que lleva son ideales para el cabello.
Tiene una pinta estupenda el champú y los ingredientes una maravilla. Ya nos contarás que tal vá. Enhorabuena y besicos.
Muchas gracias Atenea, y ya os contaré el resultado.
Besos.
Publicar un comentario