Una maravilla de jabón, con gel de aloe vera mantiene la piel sana y cuidada, aportando los nutrientes que necesita. Elimina las células muertas de las capas superficiales y nutre en profundidad, el aloe vera al igual que la rosa mosqueta favorece la cicatrización y regeneración de la piel.
El aceite de germen de trigo y aguacate actúan contra el envejecimiento y el aceite de albaricoque repara las pieles cansadas dándoles vigor.
Los ingredientes de este jabón son aloe vera, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de aguacate, manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, aceite de germen de trigo, aceite de albaricoque, manteca de cacao, vitamina E, y aceite esencial de litsea cubeba.
100 grs. aprox.
5 comentarios:
María,te ha quedado espectacular, me encanta. Un beso
Te ha quedado muy chulo con la técnica del art latte (o como se diga), yo todavía no he conseguido hacerla nunca porque la traza siempre me queda demasiado espesa para eso, pero en cuanto pueda, probaré.
Besos
Maria me encanta tus jabones y tu blog, que jabones haces tan bonitos y las bombas de baño te quedaron muy bien ,te pedire la receta te seguire visitando unsaludo Mari
Espectacular. Besicos.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Misae, yo antes tenía el problema que me quedado demasiado espeso, vamos que a veces lo tenia que poner a cucharones en el molde, y ahora hay veces que la dejo demasiado ligera, yo todos los ingredientes que puedo los meto en la nevera, esencias, el agua con el colorante, etc.. y así bien fresquito tarda más en alcanzar la traza.
María muchiisimas gracias por tu comentario, cuando quieras estas invitada a mi blog y la receta de las bombas cuando quieras.
Bsos.
Publicar un comentario