BIENVENIDOS A MI BLOG

¡Hola a todos!


Jabones hechos a mano y elaborados con productos naturales. El ingrediente principal es el ACEITE DE OLIVA, aunque lleva otros aceites que enriquecen los jabones y aportan unas propiedades y unas carecterísticas personales. Perfumados con aceites esenciales: Lavanda, arbol de te, sándalo, pacholi, jazmin, y rosa, entre otros.
Una vez que los pruebes no volveras a usar jabones comerciales.
Ideales para regalar y como recordatorios de boda.
Jabones 100% naturales y totalmente artesanales.
Vuestros comentarios son bienvenidos.
Gracias por visitar mi blog

¡Y no olvides visitar mi blog de manualidades

El aceite de almendras dulces se utiliza para suavizar todo tipo de piel incluyendo secas y escamosas. Es hidratante, emoliente y ayuda a desinflamar.

La manteca de karité regenera, suaviza las arrugas, es emoliente, reparador, devuelve la elasticidad a las pieles secas. Es hidratante y, por su grasa, actúa de forma antideshidratante (minimiza que el agua de la piel salga ya que la hemos hidratado, que podamos conservar ese agua dentro). Una de las propiedades mas útiles es su gran poder de regeneración.

El aceite de rosa mosqueta tienes propiedades regeneradoras y rejuvenecedoras, nutre la piel y reduce cicatrices.

Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite palmiste, aceite de palma, aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta, manteca de cacao, manteca de karité, aceites esenciales de melisa, lavanda y romero.
100 grs. aprox.

Este jabón es un excelente hidratante, nutritivo y regenerador de la piel, gracias a las propiedades reparadoras y tonificantes del aceite de rosa mosqueta. Además esta enriquecido con manteca de karité, que previene el envejecimiento de la piel, tiene un intenso y duradero poder hidratante.

Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma (bio), aceite de palmiste, aceite de ricino, aceite de rosa mosqueta, manteca de karité, manteca de cacao, aceites esenciales de limón, palmarosa y litsea cubeba.
100 grs. aprox
.

Este jabón esta hecho con arena de Egipto, hace tiempo que la tengo y ya era hora de hacer algo con ella. El jabón de arena es exfoliante, y es una maravilla para después del verano, después de ponernos tanta sandalia los pies necesitan nuestros cuidados, también lo podemos utilizar en codos y rodillas.

El aceite de aguacate es una fuente natural de vitamina E, debido a sus propiedades antioxidantes protege a nuestro cuerpo de la acción de radicales libres, que causan enjevecimiento prematuro, además suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad.

El aceite esencial de árbol de té posee un efecto antiséptico triple: actúa contras las bacterias, hongos y virus, además es bactericida, fungicida, cicatrizante, antiviral.

Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palmiste, aceite de germen de trigo, manteca de cacao, manteca de karité, aceites esenciales de árbol de té, lavanda y naranja.
100 grs. aprox.

El jabón de karité tiene propiedades hidratantes y regeneradoras. Combate las arrugas y el envejecimiento de la piel. Recomendado para la piel sensible. Protege, repara, alivia, fortalece el tejido epidérmico y rejuvenece.

La seda es un todo un lujo para la piel, dando un tacto muy suave y sedoso. Produce una espuma abundante. La seda contiene proteínas muy valiosas para la piel. He utilizado seda natural sin tratar.

El aceite de rosa mosqueta tiene propiedades nutritivas, hidratantes y regeneradoras de la piel.

El aceite de almendras hidrata, y suaviza todo tipo de piel, además de desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas.

Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma (bio), aceite de palmiste, aceite de rosa mosqueta, manteca de karité, aceite de almendras, manteca de cacao, vitamina E y aroma de coco.
100 grs. aprox.

Related Posts with Thumbnails
Hoy es

SORTEO EN MI BLOG DE MANUALIDADES HASTA EL 2 DE OCTUBRE

Image and video hosting by TinyPicdiv>

Que hora es???

Jabones Naturales El Baul de los Aromas

Que hora es????



DEJA TU MENSAJE

Datos personales

Mi foto
MADRID, Spain
Contacto y pedidos eldesvandeloscaprichos@hotmail.es

Seguidores

Mi otro blog

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicdiv>

contador gratis

Buscar en mi baul

>