BIENVENIDOS A MI BLOG

¡Hola a todos!


Jabones hechos a mano y elaborados con productos naturales. El ingrediente principal es el ACEITE DE OLIVA, aunque lleva otros aceites que enriquecen los jabones y aportan unas propiedades y unas carecterísticas personales. Perfumados con aceites esenciales: Lavanda, arbol de te, sándalo, pacholi, jazmin, y rosa, entre otros.
Una vez que los pruebes no volveras a usar jabones comerciales.
Ideales para regalar y como recordatorios de boda.
Jabones 100% naturales y totalmente artesanales.
Vuestros comentarios son bienvenidos.
Gracias por visitar mi blog

¡Y no olvides visitar mi blog de manualidades

El aceite esencial de limón presenta muchas propiedades prácticas para el cuidado de la piel, puesto que es antiséptico, astringente, curativo, depurativo y aclarante, además mejora la circulación sanguínea.

El aceite esencial de lavanda tiene acción calmante, equilibradora, cicatrizante y como el limón es antiséptica, también es muy apropiado para todo tipo de pieles, desde juveniles, grasas, impuras o con acné hasta las secas ó maduras.

El aceite de albaricoque es un excelente reconstituyente, suaviza y nutre la epidermis seca y arrugada, para pieles sensibles el aceite de albaricoque tiene propiedades calmantes.

Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de palmiste, aceite de albaricoque, manteca de cacao, manteca de karité, aceites esenciales de lavanda, limón y patchouli.
100 grs. aprox.

El aceite de cáñamo es el más rico en ácidos grasos esenciales, del 51% al 62% de ácido linoléico, del 19% al 25% de ácido linolénico, con porcentajes superiores al aceite de onagra y al sésamo y con un alto contenido en vitamina E, incluso superior al de gérmen de trigo. Contiene también antioxidantes, sales minerales y vitaminas indispensables para mantener la piel sana. Tiene propiedades hidratantes.


Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de palmiste, manteca de cacao, aceite de cáñamo, manteca de karité, aceites esenciales de geranio, litsea cubeba, romero, lavanda y patchouli.
100 grs. aprox.



El aceite de gérmen de trigo es la fuente más abundante que existe en la naturaleza de vitamina E. Retarda los síntomas de envejecimiento, suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad y previene la formación de estrías.

La manteca de karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina E.

El aceite de almendras dulces hidrata y nutre la piel en profundidad, retrasa la aparición de arrugas, así como previene la formación de estrías. Contiene proteínas, minerales, vitaminas A y B.

Recetas

Aceite de Oliva ......................... 332 grs.

Aceite de Coco .......................... 76 grs.

Aceite de Palma ....................... 66 grs.

Aceite de Palmiste .................. 76 grs.

Aceite de Ricino ...................... 38 grs.

Agua ......................................... 197 grs. (ya esta restada el agua de los colorantes, en total sería 262 grs.)

Sosa .......................................... 102 grs.

TRAZA

Aceite de Gérmen de Trigo ..... 28 grs.

Aceite de Almendras ............... 28 grs.

Manteca de Karité ................... 57 grs.

Manteca de Cacao ..................... 85 grs.

Dióxido de titanio ................... 5 grs. disueltos en 35 grs. de agua.

Oxido verde

Ultramarino Azul

Aroma de Mar Mediterráneo........ 32 grs.

Related Posts with Thumbnails
Hoy es
Visit http://www.ipligence.com
Image and video hosting by TinyPic

SORTEO EN MI BLOG DE MANUALIDADES HASTA EL 2 DE OCTUBRE

Image and video hosting by TinyPicdiv>

Que hora es???

Jabones Naturales El Baul de los Aromas

Que hora es????



DEJA TU MENSAJE

Datos personales

Mi foto
MADRID, Spain
Contacto y pedidos eldesvandeloscaprichos@hotmail.es

Seguidores

Mi otro blog

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicdiv>

Visita Nº


contador gratis

Buscar en mi baul

>