BIENVENIDOS A MI BLOG

¡Hola a todos!


Jabones hechos a mano y elaborados con productos naturales. El ingrediente principal es el ACEITE DE OLIVA, aunque lleva otros aceites que enriquecen los jabones y aportan unas propiedades y unas carecterísticas personales. Perfumados con aceites esenciales: Lavanda, arbol de te, sándalo, pacholi, jazmin, y rosa, entre otros.
Una vez que los pruebes no volveras a usar jabones comerciales.
Ideales para regalar y como recordatorios de boda.
Jabones 100% naturales y totalmente artesanales.
Vuestros comentarios son bienvenidos.
Gracias por visitar mi blog

¡Y no olvides visitar mi blog de manualidades

Menuda alegría y sorpresa que me acabo de llevar con el premio que me has dado, "El Premio de la Amistad". Muchísimas gracias Carmen, eres un cielo y ha sido todo un honor.
Besos.

http://jabonesnone.blogspot.com/

Copiar el texto en rojo, copiar las reglas.Indicar quién te otorgó el premio.Enviárselo a otras 4 personas.Dejarle un comentario a esas cuatro personas, indicándole que tiene un premio esperándole en tu blog.Crear un link al blog de la persona que te lo otorgó.


El aceite de argán es un excelente aliado para el cuidado y limpieza de la piel, promueve la renovación celular y ayuda en la irritaciones cutáneas, y la oxigenación de la piel (antiarrugas y efecto antienvejecimiento). Aporta elasticidad e hidratación.

El aceite de aguacate es muy utilizado para el cuidado de la piel, escamosa y en vía de envejecimiento, además es muy completo en vitaminas.

La manteca de karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante, mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, posee un importante efecto antiestrías, antiarrugas y antienvejecimiento.

Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de palmiste, aceite de ricino, manteca de cerdo, aceite de de aguacate, aceite de argán, manteca de karité y aceites esenciales de litsea cubeba, geranio e ylang ylang.
100 grs. aprox.


El aceite de gérmen de trigo es rico en vitamina E que tiene propiedades antioxidantes, que protegen a nuestro cuerpo de la acción de los radicales libres, que causan envejecimiento prematuro. Suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad.


El aceite de almendras proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave. Previene y repara estrías y arrugas.

El extracto de jojoba es un rico humectante de la piel, regula el paso de agua del interior hacia el exterior y viceversa, por lo que ayuda a prevenir las arrugas, otorgando testura y juventud a la piel.

Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palmiste, aceite de palma (bio), manteca de cerdo, aceite de jojoba, aceite de almendras, aceite de gérmen de trigo, manteca de karité, vitamina E, aceites esenciales de incienso, lavanda, naranja y limón.
100 grs. aprox.

El aceite de pepita de uva es una importante fuente de nutrientes antioxidantes. Sus componente permiten atrapar los radicales libres generados por lípidos vulnerables de la piel. También es importante su alto contenido de ácidos grasos omega-6.

La manteca de karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante . Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F.

Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, manteca de karité, manteca de cacao, aceite de pepita de uva, vitamina E, aceites esenciales de patchouli, salvia, geranio y sándalo.
100 grs. aprox.

El aceite esencial de salvia tiene propiedades relajantes, además de ser antioxidante, que retarda o previene la oxidación.

El aceite de gérmen de trigo es una fuente natural de vitamina E, que tiene propiedades antioxidante que retarda los síntomas de envejecimiento, previene las estrías, suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad.

Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma (bio), aceite de palmiste, manteca de karité, manteca de cacao, aceite de germen de trigo, vitamina E, aceites esenciales de salvia, sándalo y lavanda.
100 grs. aprox.

Después del parón navideño, aquí estoy de nuevo. Este domingo (10 de enero) cayó una nevada impresionante en Madrid, era una maravilla ver todo blanco, así que llene un bote con nieve y el agua la sustituí por nieve.

El aceite de macadamia aporta los elementos nutritivos necesarios para conservar la piel luminosa y sana.

La manteca de Karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y alto contenido en vitamina F, componente vital de loas membranas celulares. Además posee un importante efecto antiestrías y antiarrugas.

Aceite de Oliva...................................... 380 grs.

Aceite de Coco...................................... 90 grs.

Aceite de Palmiste .............................. 60 grs.

Aceite de Palma (Bio)........................ 60 grs.

Aceite de Almendras .......................... 70 grs.

Agua ...(en este caso nieve)................ 238 grs. (ya esta restada el agua del dióxido)

Sosa ...................................................... 106 grs.



TRAZA


Aceite de Macadamia .......................... 15 grs.

Manteca de Cacao ................................ 60 grs.

Manteca de Karité ............................... 70 grs.

Manteca de Mango ............................. 15 grs.

Vitamina E ........................................... 2 grs.

Dióxido de Titanio .............................. 5 grs. en 35 grs. de agua

Aroma de Rosas ................................. 32 grs.

Related Posts with Thumbnails
Hoy es

SORTEO EN MI BLOG DE MANUALIDADES HASTA EL 2 DE OCTUBRE

Image and video hosting by TinyPicdiv>

Que hora es???

Jabones Naturales El Baul de los Aromas

Que hora es????



DEJA TU MENSAJE

Datos personales

Mi foto
MADRID, Spain
Contacto y pedidos eldesvandeloscaprichos@hotmail.es

Seguidores

Mi otro blog

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicdiv>

contador gratis

Buscar en mi baul

>