Este jabón es un excelente hidratane, nutritivo y regenerador de la piel, gracias a las propiedades reparadoras y tonificantes del aceite de rosa mosqueta, además esta enriquecido con manteca de karité que es un buen regenerador celular lo que le confiere cualidades anti-edad, tiene propiedades suavizantes, hidratantes y reestruturantes.

El aceite de aguacate se parece en su composición a la grasa de la piel, por lo que es muy adecuado para pieles secas o en vías de envejecimiento. Es nutritivo, regenerador e hidratante, es ideal como antiarrugas

El aceite de gérmen de trigo contiene ácidos grasos esenciales para nuestra piel , es rico en vitamina E, y tiene propiedades antioxidantes, regeneradoras e hidratantes.

Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma (bio), aceite de palmiste, aceite de gérmen de trigo, aceite de aguacate, manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, manteca de cacao, aceites esenciales de naranja, litsea cubeba, clavo y sándalo.
100 grs. aprox.