BIENVENIDOS A MI BLOG

¡Hola a todos!


Jabones hechos a mano y elaborados con productos naturales. El ingrediente principal es el ACEITE DE OLIVA, aunque lleva otros aceites que enriquecen los jabones y aportan unas propiedades y unas carecterísticas personales. Perfumados con aceites esenciales: Lavanda, arbol de te, sándalo, pacholi, jazmin, y rosa, entre otros.
Una vez que los pruebes no volveras a usar jabones comerciales.
Ideales para regalar y como recordatorios de boda.
Jabones 100% naturales y totalmente artesanales.
Vuestros comentarios son bienvenidos.
Gracias por visitar mi blog

¡Y no olvides visitar mi blog de manualidades

El aceite de albaricoque tiene propiedades calmantes y regenera las pieles apagadas y fatigadas.
El aceite de avellana es ideal para pieles dañadas y atenuación de cicatrices.
La manteca de mango es rica en nutrientes y tiene un alto contenido en vitaminas A y C, que cuentan con propiedades antienvejecimiento.

Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de palmiste, aceite de albaricoque, aceite de avellana, manteca de mango, vitamina E y aroma de albaricoque
130 grs. aprox.


Una maravilla de jabón, con gel de aloe vera mantiene la piel sana y cuidada, aportando los nutrientes que necesita. Elimina las células muertas de las capas superficiales y nutre en profundidad, el aloe vera al igual que la rosa mosqueta favorece la cicatrización y regeneración de la piel.
El aceite de germen de trigo y aguacate actúan contra el envejecimiento y el aceite de albaricoque repara las pieles cansadas dándoles vigor.
Los ingredientes de este jabón son aloe vera, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de aguacate, manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, aceite de germen de trigo, aceite de albaricoque, manteca de cacao, vitamina E, y aceite esencial de litsea cubeba.
100 grs. aprox.

En este jabón he sustituido el agua por zumo de naranja natural, la naranja es rica en vitamina C, que no sólo la protege del envejecimiento sino que repara en cierta medida los daños causados por el sol y la contaminación. Con ella se consigue reducir las arrugas y las manchas, además de otorgarle brillo al cutis.
El aceite esencial de naranja con su agradable olor cítrico, contribuye a que los estados de ánimo suban, aparte mejora la tonicidad y la suavidad de la piel.
El aceite esencial de limón vigoriza la piel y repara la arrugas.
El aceite de germen de trigo, es rico en vitamina E, retarda el envejecimiento , suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad.
El aceite de pepita de uva, es una importante fuente de nutrientes antioxidantes, también es importante su alto contenido de ácidos grasos omega-6, ácido esencial para el organismo.
Los ingredientes de este jabón son zumo de naranja, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, manteca de karité, aceite de germen de trigo, aceite de pepita de uva, manteca de caco, vitamina E, aceites esenciales de naranja, limón, inciendo y aroma de clavo.
100 grs. aprox.

Bombas de baño super hidratantes, estas son de naranja y litsea cubeba.
Llenamos la bañera y echamos una bomba, empezara a deshacerse y soltar las mantecas, que son las que nos van a dar una gran hidratación en la piel y gracias al aceite esencial se nos quedara la piel perfumada.
Los ingredientes son bicarbonato, acido cítrico, manteca de cacao, manteca de karité y aceites esenciales.
110 grs. aprox.

Imprescindible en la cocina para eliminar el olor de las manos como el ajo, cebolla, pescado......
También lo podemos utilizar en la ducha, si nos frotamos con el directamente actúa como exfoliante.
El aceite de pepita de uva es una importante fuente de nutrientes antioxidantes.
El aceite de jojoba es un rico humectante de la piel, lo que ayuda a prevenir las arrugas, otorgando testura y juventud a su piel.
Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de soja, aceite de palma, aceite de pepita de uva, aceite de jojoba, aceite de almendras, café molido, aroma de vainilla y café.
100 grs. aprox.

Estrenando etiquetas o bandas, me parece una manera muy elegante de etiquetar los jabones.

Es un jabón que huele de maravilla, la dulce fragancia del ylang ylang es combinado con el fresco aroma de la naranja, estos aceites esenciales tienes propiedades calmantes y antidepresivas.
El aceite de avellana se caracteriza por su alto contenido en vitamina A y por ser rico en vitamina E igual que el aceite de albaricoque, además este último tiene un gran número de minerales beneficiosos para la piel, favorece la hidratación, lo que mejora la elasticidad de la piel, es ideal para pieles sensibles y delicadas.

Los ingredientes de este jabón son, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma (bio), aceite de albaricoque, aceite de avellana, manteca de mango y aceites esenciales de ylang ylang, naranja y patchouli.
100 grs. aprox.

Este jabón tiene un alto poder antiséptico, propiedades que le da los aceites esenciales de lavanda, limón y eucalipto, este último además es un gran descongestionante.
La manteca de cacao tiene propiedades humectantes y emolientes, o sea, recupera la oleosidad del tejido resecado, por su excelente humectante, es fácilmente absorbida por la piel, dejándola suave.

Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palmiste, manteca de cacao, aceites esenciales de eucalipto, limón y lavanda.
100 grs. aprox.

Prepárate para activar los sentidos, después de utilizar este jabón, refresca la piel con su esencial de menta y endulza los sentidos con el aroma a chocolate.
La manteca de cacao rehidrata pieles resecas y contiene nutrientes esenciales que dejan la piel suave y fresca,
El aceite esencial de menta remueve las toxinas de tipo de pieles congestionadas y su acción refrescante ayuda a aliviar pieles inflamadas y con picazón.
El aceite de macadamia devuelve la elasticidad, turgencia y tonicidad a la piel desvitalizada. Con el aceite de rosa mosqueta obtenemos una regeneración cutánea, nutrición óptima y circulación sanguínea retornando al espesor de piel adecuada.

Receta


Aceite de Oliva ..................... 400 grs.

Aceite de Coco ...................... 150 "

Aceite de Palma (bio) ............. 40 "

Aceite de Almendras .............. 60 "

Agua .................................... 242 (ya esta restada la cantidad de a.e.)

Sosa .................................... 106 "


TRAZA


Aceite de Macadamia ............ 15 grs.

Aceite de Rosa Mosqueta.......10 "

Manteca de Cacao ................ 40 "

Manteca de Mango ............. 80 "

Chocolate ............................. 10 "

Aceite esencial de Menta y aroma de Chocolate

Related Posts with Thumbnails
Hoy es

SORTEO EN MI BLOG DE MANUALIDADES HASTA EL 2 DE OCTUBRE

Image and video hosting by TinyPicdiv>

Que hora es???

Jabones Naturales El Baul de los Aromas

Que hora es????



DEJA TU MENSAJE

Datos personales

Mi foto
MADRID, Spain
Contacto y pedidos eldesvandeloscaprichos@hotmail.es

Seguidores

Mi otro blog

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicdiv>

contador gratis

Buscar en mi baul

>