BIENVENIDOS A MI BLOG

¡Hola a todos!


Jabones hechos a mano y elaborados con productos naturales. El ingrediente principal es el ACEITE DE OLIVA, aunque lleva otros aceites que enriquecen los jabones y aportan unas propiedades y unas carecterísticas personales. Perfumados con aceites esenciales: Lavanda, arbol de te, sándalo, pacholi, jazmin, y rosa, entre otros.
Una vez que los pruebes no volveras a usar jabones comerciales.
Ideales para regalar y como recordatorios de boda.
Jabones 100% naturales y totalmente artesanales.
Vuestros comentarios son bienvenidos.
Gracias por visitar mi blog

¡Y no olvides visitar mi blog de manualidades

El aceite de oliva da hidratación y suavidad, el aceite de ricino actúa en el cuero cabelludo, fortaleciendo así el cabello,
El aceite de germen de trigo da vigor y con el aceite de aguacate hace que quede el cabello nutrido y suave.
La manteca de karité protege el cabello del daño solar, restaura la estructuras capilar, aportando brillo, suavidad y volumen. Los aceites esenciales son los ideales para el cabello.

Los ingredientes de este jabón son, infusión de romero y ortiga verde, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de palma, aceite de germen de trigo, manteca de karité, manteca de cacao, aceite de aguacate y aceites esenciales de lavanda, romero, geranio, cedro, ylang ylang y salvia.

100 grs. aprox.


Es hora de prevenir los desagradables piojos. El aceite de ricino fortalece el pelo.
El aceite de jojoba penetra y disuelve los depósitos siendo importante para la regulación de la secreción sebácea excesiva del cabello, estimulando así el crecimiento rico y abundante del cabello.
La manteca de karité actúa como un potente protector y regenerador de cabellos.
El aceite esencial de árbol de té es un remedio muy efectivo contra los piojos.
El aceite esencial de romero restablece el vigor y la fuerza del cabello.

Los ingredientes de este champú son: infusión de romero y ortiga verde, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma (bio), aceite de ricino, aceite de jojoba, manteca de karité y aceites esenciales de árbol de té, litsea cubeba y romero. (Sin colorantes)


100 grs. aprox.


Gracias a Isa (Jabón y Vida) por compartir la receta, aunque yo la he modificado un poco.

Jabón para pieles maduras, el aceite de rosa mosqueta regenera y nutre la piel, ayuda a prevenir y atenuar el envejecimiento de la piel.
El aceite de jojoba es un rico humectante de la piel, regula el paso de agua del interior al exterior y viceversa, por lo que ayuda prevenir arrugas, otorgando tersura y juventud a la piel.
El aceite de onagra previene el envejecimiento, hidratando la piel y favoreciendo la elasticidad de la misma.
La manteca de karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante, mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares.
El aceite esencial de mirra esta indicado para tratar pieles envejecidas o inflamadas.
Los ingredientes de este jabón son, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma (bio), aceite de ricino, aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de onagra y aceites esenciales de mirra, lavanda, geranio, hinojo y sándalo.
100 grs. aprox.


El aceite de albaricoque contiene gran cantidad de vitamina A, que enriquece, sana y revitaliza la piel.
La manteca de cacao tiene propiedades humectantes y emolientes, además de prevenir el envejecimiento celular. Es hora de disfrutar de una ducha relajante.
Los ingredientes de este jabón son, aceite de oliva, aceite de coco, manteca de cacao, aceite de albaricoque, chocolate y aroma de chocolate. (Sin colorantes)
110 grs. aprox.

El aceite de caléndula tiene multitud de propiedades, es perfecto para pieles secas y delicadas. Suaviza el acné, y el eczema, regenera la piel maltratada y tiene propiedades antiinflamatorias.
El aceite de almendras hidrata y nutre la piel en profundidad y previene la formación de estrías. Contiene proteínas, minerales, y vitaminas A y B.

La manteca de cacao tiene propiedades humectantes y emolientes.

100 grs.


Receta

Aceite de Oliva....................... 350 grs.

Aceite de Coco ....................... 130 "

Aceite de Almendras ............. 80 "

Aceite de Palma (bio) ............ 50 "

Agua ..................................... 270 " (en este caso infusión de caléndula)

Sosa ...................................... 105 "


TRAZA

Aceite de Caléndula .............. 100 "

Manteca de cacao ................. 80 "

Aceites esenciales de salvia, geranio y naranja... 30 grs.

Pétalos de Cálendula.

(sin colorantes)


Sobreengrasado: 8 %

Concentración: 28 %

El aceite de jojoba protege y suaviza la piel. Como rico humectante de la piel, regula el paso de agua del interior al exterior y viceversa, por lo que ayuda a prevenir las arrugas, otorgando textura y juventud a la piel.
El aceite de avellana se caracteriza por ser rico en vitamina E y por su alto contenido en vitamina A, además destaca los niveles de calcio, magnesio y potasio que tiene.
El aceite esencial de Mirra es indicado para tratar pieles envejecidas o inflamadas.
El resto de los aceites esenciales son ideales para la piel.

Los ingredientes son aceite de jojoba, aceite de avellana, aceites esenciales de geranio, lavanda, mirra, ylang-ylang, limón y naranja.
30 ml.



La canela tienes propiedades astringentes y antibacterianas que ayuda a mantener la piel saludable y limpia. Con el dulce y fresco aroma de la naranja es combinado con la cálida fragancia de la canela.
La miel tiene propiedades humectantes, antioxidantes y elimina toxinas es antiséptica y antibacteriana, ayuda a la cicatrización y es hidratante.
La manteca de Mango es rica en nutrientes y tiene un alto contenido en vitaminas A y C que cuentan con propiedades antienvejecimiento.
Tiene un olor increible.

Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino, manteca de mango, aceite de pepita de uva, aceite de aguacate, miel, canela en polvo y aceites esenciales de canela y naranja.

100 aprox.

Jabón con propiedades anti-estrías y anti-celulítico. La manteca de karité posee un importante efecto anti-estrías y anti-arrugas es muy rica en ácidos grasos insaturados, es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Los aceites esenciales que lleva favorecen la eliminación de líquidos y son perfectos para la celulitis.

Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de ricino, manteca de karité, aceite de aguacate, manteca de cacao, aceites esenciales de limón, geranio, hinojo, salvia, tomillo, romero y patchouli.
100 grs. aprox.

Related Posts with Thumbnails
Hoy es
Visit http://www.ipligence.com
Image and video hosting by TinyPic

SORTEO EN MI BLOG DE MANUALIDADES HASTA EL 2 DE OCTUBRE

Image and video hosting by TinyPicdiv>

Que hora es???

Jabones Naturales El Baul de los Aromas

Que hora es????



DEJA TU MENSAJE

Datos personales

Mi foto
MADRID, Spain
Contacto y pedidos eldesvandeloscaprichos@hotmail.es

Seguidores

Mi otro blog

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicdiv>

Visita Nº


contador gratis

Buscar en mi baul

>