En este jabón he sustituido el agua por zumo de naranja natural, la naranja es rica en vitamina C, que no sólo la protege del envejecimiento sino que repara en cierta medida los daños causados por el sol y la contaminación. Con ella se consigue reducir las arrugas y las manchas, además de otorgarle brillo al cutis.
El aceite esencial de naranja con su agradable olor cítrico, contribuye a que los estados de ánimo suban, aparte mejora la tonicidad y la suavidad de la piel.
El aceite esencial de limón vigoriza la piel y repara la arrugas.
El aceite de germen de trigo, es rico en vitamina E, retarda el envejecimiento , suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad.
El aceite de pepita de uva, es una importante fuente de nutrientes antioxidantes, también es importante su alto contenido de ácidos grasos omega-6, ácido esencial para el organismo.
Los ingredientes de este jabón son zumo de naranja, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, manteca de karité, aceite de germen de trigo, aceite de pepita de uva, manteca de caco, vitamina E, aceites esenciales de naranja, limón, inciendo y aroma de clavo.
100 grs. aprox.