BIENVENIDOS A MI BLOG

¡Hola a todos!


Jabones hechos a mano y elaborados con productos naturales. El ingrediente principal es el ACEITE DE OLIVA, aunque lleva otros aceites que enriquecen los jabones y aportan unas propiedades y unas carecterísticas personales. Perfumados con aceites esenciales: Lavanda, arbol de te, sándalo, pacholi, jazmin, y rosa, entre otros.
Una vez que los pruebes no volveras a usar jabones comerciales.
Ideales para regalar y como recordatorios de boda.
Jabones 100% naturales y totalmente artesanales.
Vuestros comentarios son bienvenidos.
Gracias por visitar mi blog

¡Y no olvides visitar mi blog de manualidades


Jabones etiquetados y envueltos en papel de celofan


La arcilla por su alto poder de absorción neutraliza y drena las impurezas de la piel.Su poder de absorción permite la fijación y neutralización de toxinas y alcaloides. El aceite de caléndula brinda emoliencia, hidratación y elasticidad a la piel, favorece la cicatrización de lesiones y evita brotes acneicos.
Lleva aceites esenciales especialmente indicados para el acné y piel grasa.


Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma (bio), aceite de ricino aceite de caléndula, arcilla blanca (caolín), arcilla roja y arcilla verde, aceites esenciales de manzanilla, menta, salvia, limón, arbol de té, cedro y pachouli.
100 grs. aprox.

IPligence

El aceite de avellana se caracteriza por sus principios hidratantes, rejuvenecedores, astringentes y protectores.

Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de avellana, aceites esenciales de ylang ylang, lavanda y patchouli.

100 grs. aprox.

Bombas hechas con manteca de cacao y manteca de karité, con diferentes aromas, depende del aceite esencial elegido, pueden ser de rosa, manzanilla, naranja, lavanda. Envueltas en diferentes colores de papel de seda.
50 grs. aprox.

El aceite de aguacate tiene magníficas propiedades para todo tipo de cabello dejandolo nutrido y suave, es rico en vitaminas A,B,D y E.
Los aceites esenciales que lleva son los indicados para el cabello.

Los ingredientes que lleva son aceite de aguacate, aceites esenciales de cedro, salvia, limón y romero.

30 ml.

Hidratante, nutritivo y regenerativo, el aceite de aguacate tiene una composición similar al sebo de la piel lo que le hace un excelente aditivo para pieles en vías de envejecimiento, también es rico en vitamina E como el aceite de germen de trigo y aceite de avellana este ultimo se caracteriza por su alto contenido en vitamina A, calcio, magnesio y potasio también contiene 8 aminoácidos considerados esenciales.

Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de palma (bio), aceite de aguacate, aceite de germen de trigo, aceite de avellana y fragancia de rosas
100 grs. aprox.

El aceite esencial de limón es excelente para tratar manchas de la piel, el aceite de germen de trigo regenera el tejido de la piel, hidrata, nutre, difumina manchas de acné.
30 ml.

Este jabón es un excelente hidratante, nutritivo y regenerador de la piel, gracias a las propiedades reparadoras del aceite de rosa mosqueta, el aceite de caléndula y los aceites esenciales que lleva tienen también propiedades cicatrizantes.

Los ingredientes son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de caléndula, aceite de rosa mosqueta y aceites esenciales de lavanda, geranio, salvia, sándalo y árbol de té.
100 grs. aprox.

Este jabón por su composición en argan es un excelente aliado para el cuidado y limpieza de la piel, además el aceite de jojoba desempeña un factor importante al dejar la piel suave, el aceite de aguacate es muy utilizado para el cuidado de la piel seca, escamosa y en vía de envejecimiento, además es muy completo en vitaminas Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de palma (bio), aceite de argan, aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta y aceite de aguacate (no lleva ni colorantes ni aromas)
100 aprox.

La miel tiene propiedades humectantes, antioxidantes, elimina toxinas, tambien es antibacteriana y antiséptica, puede ayuda a la cicatrización, es hidratante e ideal para pieles sensibles. El color que tiene el jabón es el que le da la miel.
Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma (bio), cera de abeja, aceite de almendras, aceite de pepita de uva y miel, no lleva ni colorantes ni aromas
100 aprox.


Lo que mas me gusta de este jabón es el aroma que tiene, es la mezcla perfecta el aroma de coco con el aroma dulce de fragipani, el aceite de germen de trigo es rico en vitamina E y junto con el aceite de almendras y manteca de karité hace que sea un jabón nutritivo e hidratante.
Las grietas son a consecuencia del dióxido de titanio, en vez de dejarlo blanco total, se queda con este aspecto, como si estuviera craquelado.
Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma (bio), aceite de ricino, aceite de germen de trigo, manteca de cacao, manteca de karité, aroma de coco y aroma de fragipani.
100 grs. aprox.

Los ingredientes de este balsamo son los ideales para mantener nuestros labios perfectos, la cera de abeja se caracteriza por hidratar, nutrir, reafirmar y mantener la humedad de la piel, la manteca de cacao nos ayuda a prevenir la formación de cicatrices en caso cortes, la manteca de karité es muy eficiente en la generación celular y el aceite de almendras nos aporta elasticidad, a este balsamo le he puesto aroma de albaricoque

Este jabón ayuda a mantener el bronceado, contiene vitaminas A, B, C, D y sobre todo vitamina E para prevenir en envejecimiento, mejora el estado de la piel ya que la hidrata y protege.
Los ingredientes que lleva son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de zanahoria, aceite de ricino, aceite de pepita de uva que es una importante fuente de nutrientes antioxidantes, cera de abeja, aceite de almendras, vitamina E, manteca de cacao, aceite de germen de trigo.
100 grs. aprox.

Este jabón tiene altas propiedades antioxidantes. Con aceite de pepita de uva, uno de los aceites con mayor propiedades antioxidantes y alto contenido en omega-6 junto con el aceite de soja
Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de pepita de uva, aceite de soja, aceite de palma, aceite de ricino, manteca de cacao, aceites esenciales de lavanda, salvia, tomillo, sándalo y romero.

100 grs. aprox.

Related Posts with Thumbnails
Hoy es
Visit http://www.ipligence.com
Image and video hosting by TinyPic

SORTEO EN MI BLOG DE MANUALIDADES HASTA EL 2 DE OCTUBRE

Image and video hosting by TinyPicdiv>

Que hora es???

Jabones Naturales El Baul de los Aromas

Que hora es????



DEJA TU MENSAJE

Datos personales

Mi foto
MADRID, Spain
Contacto y pedidos eldesvandeloscaprichos@hotmail.es

Seguidores

Mi otro blog

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicdiv>

Visita Nº


contador gratis

Buscar en mi baul

>