BIENVENIDOS A MI BLOG

¡Hola a todos!


Jabones hechos a mano y elaborados con productos naturales. El ingrediente principal es el ACEITE DE OLIVA, aunque lleva otros aceites que enriquecen los jabones y aportan unas propiedades y unas carecterísticas personales. Perfumados con aceites esenciales: Lavanda, arbol de te, sándalo, pacholi, jazmin, y rosa, entre otros.
Una vez que los pruebes no volveras a usar jabones comerciales.
Ideales para regalar y como recordatorios de boda.
Jabones 100% naturales y totalmente artesanales.
Vuestros comentarios son bienvenidos.
Gracias por visitar mi blog

¡Y no olvides visitar mi blog de manualidades

Es un jabón que esta indicado para pieles secas, el aceite de onagra favorece la regeneración celular, tiene propiedades antienvejecimiento y aporta vitalidad, los aceites esenciales que lleva estan especialmente indicados para las pieles secas.
Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de almendras, aceite de ricino, cera de abeja, aceite de germen de trigo, aceite de onagra, aceite esencial de geranio, cedro y sándalo
100 grs. aprox


Ester jabón esta hecho a base de aceite de germen de trigo que le aporta vitamina E y junto al aceite de almendras hace que sea un jabón hidratante, el aceite esencial de naranja da un efecto relajante y calmante.
Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de germen de trigo, aceite de palma (bio), aceite de almendras y aceite esencial de naranja.
100 grs. aprox.


Imprescindible en la cocina para eliminar el olor de las manos como el pescado, ajo, etc.. y deja las manos hidratadas.
Tambien se puede utilizar en la ducha, si se utiliza directamente sobre la piel el café actua como exfoliante
Los ingredientes de este jabón son aceite de oliva, aceite de coco, aceite de germen de trigo, aceite de ricino, cera de abeja, aceite de almendras, manteca de cacao, café molido, aroma de canela, aroma de café y aroma de clavo.
100 grs. aprox


Un jabón pensado para todo tipo de piel, nutritivo e hidratante gracias a la manteca de karité. Contiene avena, lo que convierte este jabón en exfoliante para el cuerpo si se usa directamente sobre la piel. Lleva además aceite esencial de lavanda excelente regenerador celular de los tejidos.
Los ingredientes de este jabón son, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de germen de trigo, aceite de aguacate, manteca de karité, manteca de mango, aceite de rosa mosqueta, manteca de cacao, avena y esencial de lavanda.
100 grs. aprox


Este jabón es para pieles delicadas, como la de los niños . El aceite de almendras suaviza y proporciona elasticidad a la piel y junto al aceite de jojoba y la manteca de mango hace que sea un jabón hidratante.
Este jabón lleva aceite de oliva, aceite de coco, aceite de almendras, aceite de ricino, aceite de aguacate, aceite de jojoba y manteca de cacao. Este jabón no lleva ni aromas ni colorantes.
100 grs. aprox.




Estas bandejas para regalo estan hechas por mi , se puede incluir los jabones que mas nos gusten, un balsamo labial o tal vez unas bombas de baño
Las bandejas tienes diferentes tamaños, y pueden ser cuadradas o rectangulares como esta





Bombas de baño super hidratantes, estas son de naranja, lavanda y manzanilla, pero se pueden hacer de geranio, ylang ylang, rosa......
Llena la bañera y echa la bomba con el aroma que mas te guste, y empezara a deshacerse por efervescencia, soltando las mantecas que nos aportaran una gran hidratación, y un aroma increible. La piel queda super hidratada y perfumada.
A los niños les encanta
Los ingredientes que llevan estan bombas son bicarbonato, ácido cítrico, manteca de cacao, manteca de karité, aceites esenciales

Bombas pequeñas: 50 grs. aprox. (estan son ideales para los niños)
Bombas grandes: 100 grs. aprox.

Related Posts with Thumbnails
Hoy es
Visit http://www.ipligence.com
Image and video hosting by TinyPic

SORTEO EN MI BLOG DE MANUALIDADES HASTA EL 2 DE OCTUBRE

Image and video hosting by TinyPicdiv>

Que hora es???

Jabones Naturales El Baul de los Aromas

Que hora es????



DEJA TU MENSAJE

Datos personales

Mi foto
MADRID, Spain
Contacto y pedidos eldesvandeloscaprichos@hotmail.es

Seguidores

Mi otro blog

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicdiv>

Visita Nº


contador gratis

Buscar en mi baul

>